Banda gástrica virtual en Cádiz

Adelgace ahora con la banda gástrica virtual

//Banda gástrica virtual en Cádiz

Banda gástrica virtual en Cádiz gracias a la hipnosis

Tratamiento para adelgazar con la banda gástrica virtual en Jerez de la Frontera

Banda gástrica virtual en CádizLa banda gástrica virtual en Cádiz no es ningún tipo de dieta ni plan de alimentación, al revés, se podría decir que es el complemento perfecto para una dieta.

A través de nuestros hipnoterapeutas se somete a los pacientes a estados máximos de relajación gracias a la hipnosis clínica, mediante los cuales pueden acceder al subconsciente de la persona. Por medio de nuevos patrones se le da órdenes nuevas al cerebro para que haga sentir al individuo que está saciado de comida cuando para cualquier persona podría ingerir más.

El nombre de banda gástrica virtual viene del proceso médico, mediante el cual, se le implanta una banda ajustable a los pacientes en el estómago haciendo que éste se sacie antes.

En nuestro tratamiento, no hay ningún tipo de intervención quirúrgica, son todos procesos con hipnosis clínica.

Adelgace con la banda gástrica virtual en Cádiz sin procesos quirúrgicos

Desde nuestra clínica de hipnosis en Cádiz, nosotros hacemos el mismo proceso sin necesidad de implantar ninguna banda ajustable. Simplemente con acciones directas al subconsciente, mediante las cuales obtenemos un estado de saciedad en el paciente, que cuando tienen hambre y se disponen a comer por ejemplo un plato completo de arroz, apenas con menos de medio plato ya se han llenado y ellos mismos evitan comer más.

También realizamos este tipo de tratamiento de hipnosis a pacientes que no sólo quieren adelgazar por salud y bienestar. Sino que a pacientes con problemas de trastornos alimentarios les ayudamos a solventarlos con esta técnica tan innovadora, pero a la vez eficaz, consiguiendo resultados inesperados por ellos mismos.

Puede usted solicitar cualquier tipo de información, así como plantearnos sus dudas a través de nuestra página de contacto. Sométase ahora al mejor tratamiento para adelgazar, la banda gástrica virtual.

 

Banda gastrica virtual en Cadiz

Por | 2018-03-21T09:35:28+00:00 marzo 22nd, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Banda gástrica virtual en Cádiz

About the autor:

A %d blogueros les gusta esto: