Conoce la técnica de la banda gástrica virtual

Tu aliada con la pérdida de peso

//Banda gástrica virtual

La banda gástrica un método revolucionario para adelgazar

La Banda Gástrica Virtual es el último método revolucionario para adelgazar y mantener el peso ideal, a la vez que evita el efecto llamado rebote (sin dietas, cirugía, ni sufrimiento). Para este tipo de intervención es necesario resaltar que es indispensable el compromiso y la voluntad del paciente.

La Banda Gástrica Virtual (bajo hipnosis) es un método individual y personalizado muy eficaz para adelgazar sin dietas, de forma totalmente natural y saludable (fácil, natural y sin pasar hambre). Gracias a este método bajo hipnosis, el paciente se siente saciado mucho antes de lo que lo sentía antes de la intervención. De esta manera come menos, de una forma totalmente natural y fácil.

También modificamos aquellos hábitos que le han llevado al sobrepeso y que le impiden adelgazar; como por ejemplo: picar entre comidas, comer por ansiedad, por aburrimiento y llevar una vida sedentaria… Con la Banda Gástrica Virtual se desarrolla un tratamiento con un elevado índice de éxito terapéutico, que con la aplicación de todos los recursos que brindan la hipnosis y la reprogramación mental, permite modificar los comportamientos y malos hábitos adquiridos que conllevan a un sobrepeso excesivo. La Banda Gástrica Virtual es una intervención no invasiva a través de la Hipnosis Clínica y la reprogramación de hábitos alimenticios que ayudan a perder esos kilos de más y a mantener el peso ideal.

Mediante una sesión de hipnosis se coloca la Banda Gástrica Virtual. No hay ningún tipo de intervención quirúrgica (no hay cirugía), se hace simplemente a través de la hipnosis (no produce ningún tipo de dolor, ni implica ningún riesgo, ni efecto secundario para la salud del paciente). El subconsciente creerá que en el estómago hay insertada una banda gástrica y actuará como si tal (como si el estómago fuera más pequeño). Así, se come menos y la sensación de saciedad llega antes, logrando adelgazar los kilos necesarios para estar en un peso ideal. Con este método se come por hambre física y no por hambre emocional; es decir, por estrés, por apatía, por aburrimiento, por ansiedad, etc. Con la Banda Gástrica Virtual y la reprogramación mental, no solo se reducen kilos sino que se adoptan hábitos alimenticios mucho más saludables. Porque uno de los objetivos de Banda Gástrica Virtual es también re-educar los hábitos a la hora de comer.

La banda gástrica,  una solución para todos

El método de la Banda Gástrica Virtual (bajo hipnosis) está especialmente diseñado para aquellas personas que quieren perder unos kilos de más y para las que tienen problemas de sobrepeso u obesidad. También para las personas que, a pesar de seguir una dieta, ya no consiguen adelgazar, o cuando la comida se convierte en un sustituto para aplacar la ansiedad. Es un sistema efectivo y de fácil adaptación a cada persona.

Con la Banda Gástrica Virtual pretendemos bajar el peso corporal del paciente sin ningún tipo de intervención clínica y quirúrgica. Simplemente con hipnosis; es decir, instalación de la Banda Gástrica bajo hipnosis (de forma totalmente virtual).

Es un sistema estructurado de pérdida de peso sin dieta, sin pasar hambre, sin cirugía…

pérdida de peso con hipnosis

Por | 2019-06-14T09:06:35+00:00 junio 13th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Banda gástrica virtual

About the autor: