Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología

Clínica de hipnosis terapéutica en Jerez de la Frontera, Cádiz, para tratar patrones de conducta

/El Centro
El Centro 2018-10-03T22:36:38+00:00

Clínica de hipnosis terapéutica para tratar patrones de conducta

Clínica de hipnosis para tratamientos en Jérez, Cádiz y SevillaEl Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología es un Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía con N.I.C.A. 51548. En él ofrecemos tratamientos de ayuda con las mejores terapias de la hipnosis clínica y de la psicología, aplicadas a diferentes problemas.

Nuestras especialidades son el tratamiento para las personas que quieren dejar de fumar, así como para las personas que quieren perder peso y que por alguna razón no lo consiguen con otros métodos.

Desde nuestra clínica de hipnosis estamos enfocados en encontrar las soluciones para el cambio y alcanzar el objetivo propuesto con cada paciente. Nuestra forma de trabajar nos lleva a intentar lograr nuestras metas en cada caso en el menor número posible de sesiones. Para ello nuestro esfuerzo se centra en ayudarle desde el tratamiento de su problema para que alcance el cambio en su vida y en si mismo que ha venido a buscar con nosotros.

Ha podido llegar hasta nuestro centro por diferentes motivos, lo más seguro que el principal de todos sea la necesidad de ayuda para solventar patrones de conducta que se desarrollan desde hace tiempo con los que actualmente siente malestar y no está contento con la forma de vivir asociada a estos patrones.

Nuestra buena ubicación y comunicación en Jerez de la Frontera permite que pacientes de localidades cercanas como Cádiz y Sevilla entre otras acudan a nuestro centro con comodidad.

Tratamiento con hipnosis para dejar de fumar y perder peso

Tratamiento con hipnosis para dejar de fumar y adelgazar

La mayor parte de los pacientes de nuestra clínica de hipnosis ya han intentado cambiar estos patrones de conducta por otros medios, bien de forma personal o bien con otros métodos que no han sido lo suficientemente constantes ni exitosos. Con nuestros tratamientos bajo hipnosis conseguirá en un tiempo menor, el éxito en la solución de estos problemas que a pesar de su trabajo y esfuerzo anterior no ha podido solventar todavía, para que así disfrute de una vida plena y feliz.

Un primer punto importante que tratamos desde nuestro Instituto es el estudio de cada uno de los casos de nuestros pacientes de forma personal, concreta y haciendo un correcto diagnóstico para poder guiar a nuestros pacientes al tratamiento más acertado.

Posteriormente ponemos en común los patrones que hemos detectado para poderles enseñar el proceso psicológico que han seguido y como poder cambiarlo. A continuación, les vamos a proporcionar todos nuestros conocimientos, experiencia y herramientas junto con las mejores técnicas y estrategias para la superación de todo lo que hasta ahora no les ha dejado ser feliz.

clinica de hipnosis en andalucia

clinica de hipnosis andalucia occidental

clinica de hipnosis en jerez, cadis y sevilla

El equipo

A continuación les queremos presentar a nuestro equipo de profesionales, quienes les ayudarán y guiarán durante todo el proceso.

Laura Gómez Garrido Colegiado número AN06302
– Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla
– Máster Sanitario de Psicología Infanto Juvenil
– Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)
– Graduada en Hipnosis Clínica Directa
– Experta en Banda Gástrica Virtual
– Especialista en técnicas regresivas
Luisa Fernanda Martínez JuradoColegiado número AN07638
– Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla
– Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil
– Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)
– Graduada en Hipnosis Clínica Directa
– Experta en Banda Gástrica Virtual
– Especialista en técnicas regresivas
Karina PeluffoHipnoterapeuta
– Especialista en técnicas regresivas
– Especialista en terapias para dejar de fumar
– Cita previa
– Información
– Consulta