Clínica de psicología online en Cádiz

//Clínica de psicología online en Cádiz

Clínica de psicología en Cádiz onlineEl tratamiento psicológico online es una nueva herramienta en tiempos modernos. El Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología, es una clínica de psicología en Cádiz con tratamiento online a fin de ayudar a las personas en medio de la actual situación sanitaria que existe a nivel mundial, COVID-19.

Este tratamiento online permitirá tanto al psicólogo como al paciente una intervención psicoterapéutica eficaz y facilitará una buena comunicación y un excelente diagnóstico.

El tratamiento online de la Clínica Psicológica en Cádiz es efectivo

En el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología, estamos seguros de que el tratamiento online es una nueva manera de proporcionar asesoramiento o apoyo psicológico a sus pacientes.

Estos tratamientos pueden ser a través de Skype (videoconferencias) o Hangouts (Chats/Videollamada), ocurriendo en tiempo real y permitiéndole al paciente realizar sus terapias desde la comodidad de su hogar, diagnosticándolo de manera más eficaz.

No obstante, el instituto es consciente de la importancia que es obtener un tratamiento presencial, ya que la terapia se realiza de forma más empática.

Sin embargo, dado el alto volumen y crecimiento abrumador del uso de la tecnología, el tratamiento psicológico online en Cádiz es un excelente medio para una buena orientación y asesoramiento a pacientes que padecen de ciertos problemas.

Clínica Psicológica en Cádiz, profesionales de la salud

A lo largo del tiempo se ha confirmado con diversos estudios que el tratamiento psicológico online es una magnífica y eficaz terapia, así mismo ofrece a los profesionales de salud mental otra forma de prestación de servicios a sus pacientes.

Nuestra clínica de psicología en Cádiz con tratamiento online desea que la situación sanitaria por la nueva pandemia que afecta al mundo entero COVID-19 mejore pronto. Mientras tanto, seguiremos avanzando en darle a nuestros pacientes un eficaz y excelente tratamiento.

Tenga la confianza de informarse en nuestro sitio web de todos nuestros servicios: https://www.institutoandaluzdehipnosis.com/, te recomendamos seguir las normas sanitarias como medida de precaución, mientras persista la situación de alarma, así que quédate en casa.

Clínica de psicología Cádiz online

 

Por | 2020-05-05T19:23:58+00:00 mayo 6th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Clínica de psicología online en Cádiz

About the autor: