Cuenta con la ayuda que necesitas en nuestra Clínica de Hipnosis Terapéutica y Psicología en Tomares, Sevilla.

//Cuenta con la ayuda que necesitas en nuestra Clínica de Hipnosis Terapéutica y Psicología en Tomares, Sevilla.

 Pasar por momentos en la vida que desbordan, tener sentimientos o problemas que se escapan de control o lidiar con episodios que no se pueden controlar, pueden formar parte en algún momento del día a día de muchas personas.

Sentir ansiedad, tener trastornos de alimentación, vivir una separación de pareja, estrés laboral o emocional, pueden convertirse en frenos para poder continuar e incluso pueden obligarte a parar cuando menos lo esperas. De hecho, muchas de estas  situaciones pueden entorpecer o modificar tus actividades diarias, la relación con tus familiares y amigos, o incluso tu actitud en el trabajo.

Es primordial, en primer lugar, reconocer que necesitas ayuda y, sobre todo, buscar que te acompañen en el proceso de terapia profesionales de la psicología que te aporten una guía y herramientas para lograr mejorar ese estado de sufrimiento que te impide ser tú. 

En el Instituto de Hipnosis y Psicología de Tomares, nuestro equipo de psicólogas Cristina y Susana, abordan distintas terapias a través de técnicas psicológicas o hipnosis clínica, en el caso de que tu patología pueda tratarse con dicha técnica para obtener resultados más rápidos y duraderos.

Atendemos a pacientes de edad infantil, adolescentes y adultos y nos basamos en la calidad humana y profesional para poder abordar de la mejor forma cada terapia, cita y tratamiento que mantenemos con nuestros paciente. 

¿Cómo trabajamos para ayudarte?

Nuestra metodología de trabajo está basada en crear una relación de confianza con las personas que acuden a nuestros centros. Queremos que sientas seguridad,  que te encuentres a gusto, relajado y en un entorno seguro en el que nosotras estamos para acompañarte y ayudarte a trabajar y cambiar tus sentimientos y actitudes y así avanzar y lograr tu propio bienestar. 

Desde nuestra clínica de Hipnosis y Psicología situada en Tomares, nos enfocamos en encontrar soluciones para el cambio que necesitas, alcanzar el objetivo propuesto de tu terapia y, además, te damos herramientas para que puedas avanzar en tu día a día. 

A través de la Hipnosis Clínica tratamos problemas como ansiedad, miedos o fobias, TOC, TDAH, depresión, ludopatía o tratamientos específicos para dejar de fumar o que logres adelgazar de una forma rápida y duradera.

Además, practicamos la técnica EMDR para ayudarte a procesar recuerdos traumáticos. 

 Pide tu cita 

Hoy es el mejor día para avanzar y dejar atrás tus propios frenos, problemas o sentimientos limitantes.

Nosotras estamos aquí para guiarte, ayudarte en todo el proceso, darte las herramientas para avanzar y lograr sin duda la
confianza y fuerza que está en ti.

Pide tu cita o realiza cualquier consulta que necesites directamente en el 605 45 13 01 o contacta con nosotras vía WhatsApp en el 690 27 90 30.

Hoy es un buen día para que des el primer paso hacia delante. Nnosotras te ayudaremos a avanzar hasta el final.

 

Susana 

Psicóloga Sanitaria

 

 

 

 

 

Cristina

Psicóloga Sanitaria

 

 

 

 

 

 

Por | 2021-06-22T18:46:45+00:00 junio 22nd, 2021|Blog|Comentarios desactivados en Cuenta con la ayuda que necesitas en nuestra Clínica de Hipnosis Terapéutica y Psicología en Tomares, Sevilla.

About the autor: