Estrenamos nueva web y presencia en internet

Visite nuestra web y anímese a añadirnos en nuestras redes para no perderse nada

//Estrenamos nuestra web y presencia en internet

Atención por whatsapp tratamientos de hipnosisBienvenido/a a nuestra primera publicación en el blog, la primera de muchas.

Desde el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología estamos encantados de mostrarles, por fin, nuestra nueva web. Dispone de un diseño adaptable a smartphones, tablets y diferentes tamaños de pantalla con todo lujo de detalles y una fabulosa estética.

Nuestra web cuenta con una fácil, cómoda e intuituva navegación en diferentes dispositivos, nuestro sitio web cuenta con una sección exclusiva de los tratamientos que realizamos con Hipnosis Clínica y Psicología, así como una página para poderse poner en contacto con nosotros, además también se podrá usted poner en contacto con nuestros hipnoterapeutas a través de WhatsApp.

Navegue por la estupenda página de inicio, también podrá observar nuestro blog donde publicaremos las últimas noticias relacionadas con nuestro centro de hipnosis y sobre la hipnoterapia en general, así como curiosidades relacionadas con nuestro sector, y nuestra página de FAQs o Preguntas Fecuentes desde donde hemos querido recoger las preguntas más usuales que nos realizan nuestros pacientes, allegados y hasta amigos y usted mismo podrá darle respuesta.

Dicho esto, esperamos que les guste nuestra página web realizada en wordpress y sólo nos queda animarles a que nos sigan en las redes sociales, a las cuales pueden acceder a través de los siguientes enlaces: Facebook – Twitter – Google Plus

Ah! y recuerde añadirnos a su lista de WhatsApp por si le surge cualquier inquietud o duda, no dude en escribirnos.

 

Clínica de Hipnosis - Web

 

Por | 2018-08-28T22:43:14+00:00 marzo 14th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Estrenamos nuestra web y presencia en internet

About the autor:

A %d blogueros les gusta esto: