Hipnosis Clínica para dejar de fumar

//Hipnosis Clínica para dejar de fumar

¿Te gustaría dejar de fumar pero no sabes como hacerlo? ¿Has intentado dejar de fumar sin éxito? Si has tomado la decisión de dejar de fumar, y estás buscando un método que te ayude a dejarlo de un forma fácil y con garantía de éxito, la hipnosis puede ayudarte.

Desde nuestra clínica de hipnosis, somos especialistas en tratamiento de hipnosis para dejar de fumar y superar el hábito del tabaquismo. ¡Ayudamos a personas como tú que quieren dejar de fumar! 

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar?

Cada vez son más las personas que toman consciencia de los daños que produce el hábito del tabaquismo , y muchas se proponen dejar de fumar. Pero sin embargo, a pesar de que muchas personas conocen los daños para su salud, siguen fumando.

Si has intentado dejar de fumar otras veces y no lo has conseguido con éxito y has vuelto a recaer, seguro que sientes que es difícil abandonar este hábito. Pero con el tratamiento adecuado es posible conseguirlo. Vamos a ver algunas de las principales causas que impiden a las personas dejar de fumar :

  • El tabaquismo es una adicción tanto física como psicológica, esta última es más difícil de superar y se convierte en la causa de las recaídas. 
  • Se ha convertido en un hábito en tu rutina de vida, en una conducta automática que realizas sin darte cuenta, algunas veces sin que te apetezca, simplemente por inercia. 
  • Asociamos fumar con eventos y situaciones positivas.
  • Fumar esta asociado a momentos de nuestros vida diaria que relacionamos con descanso o placer. Por ejemplo, el descanso en el trabajo, salir a tomar algo o reuniones sociales.
  • Miedo a dejar de fumar, por efectos negativos, que nos sirve de “excusa” como miedo a engordar o la ansiedad.
  • Para algunas personas el tabaco tiene un significado emocional, que es diferente y personal según la persona, asocian creencias conscientes o inconscientes al hábito de fumar. Por ejemplo, se siente seguro en eventos sociales o asocian el hábito de fumar con sentirse libre.

El factor que normalmente impiden a las personas dejar de fumar, es un factor emocional más que el hábito de fumar. Para superar el tabaquismo, es esencial cambiar el significado emocional que tiene para la personas. Por eso, la hipnosis es un método eficaz y rápido que ayuda a las personas a superar el tabaquismo, cambiando sus creencias imitadoras tanto a nivel consciente como subconsciente. 

Dejar de fumar con Hipnosis Clínica

En nuestra clínica de hipnosis realizamos un tratamiento para dejar de fumar con hipnosis, de forma individualizada y analizando cada caso de forma personal para conocer los factores particulares y personales que le llevan a fumar. 

Nuestro tratamiento para superar el tabaquismo es un método pionero y moderno. El Método “TUS” Terapia de Única Sesión (registrado). Este método consiste en un conjunto de cinco técnicas sugestivas/aversivas totalmente exclusivas para que usted pueda dejar de fumar con una sola sesión. No importa en el momento en que empezaste a fumar ni la situación que te llevo a ello, ni si has tenido recaídas, con la hipnosis te ayudaremos a eliminar esos factores o creencias que te llevan al hábito de fumar y que no vuelvas a tener recaídas ni problemas. 

Dejar de fumar es ahora posible gracias a nuestro método para dejar de fumar con hipnosis, podemos ayudarte e nuestra clínica situada en Sevilla o en Jerez de la Frontera.

Por | 2021-07-16T14:55:01+00:00 julio 16th, 2021|Blog|Comentarios desactivados en Hipnosis Clínica para dejar de fumar

About the autor: