La meditación reduce el estrés

Alivia tu estrés y cuídate de una forma natural con la meditación

//La meditación reduce el estrés

Beneficios de la meditación para disminuir el estrés

La meditación  de atención plena o Mindfulness, nos permite aprender a vivir en el presente, disfrutar de las pequeñas cosas, nos permite tener una actitud más positiva frente a la vida, soltar las preocupaciones pasadas, o la ansiedad por lo que vendrá.

meditación en Jerez

Enfocar nuestra mente en el presente observando sin juzgar lo que nos gusta y lo que no.

Esto alivia el estrés, y nos permite cuidarnos de una forma natural.

Todos los días, en todo momento, nos enfrentamos a situaciones que desatan emociones como tristeza, rabia, ansiedad, si esto no sabemos gestionarlo, puede tener un profundo impacto en nuestro día. Vivimos acelerados, tenemos reacciones desproporcionadas ante pequeñas situaciones sin importancia, y aunque no nos demos cuenta, estas reacciones negativas afectan nuestro estado de ánimo para el resto del día.

Disfruta el presente gracias a la meditación

A veces la forma en que afrontamos la vida, dice mucho de nosotros mismos. Realmente eres consciente de si vives rumiando en tu cabeza cosas del pasado o preocupado por el futuro??

Por eso la meditación nos permite vivir en el presente, disfrutando y nos ayuda a menejar mejor nuestras emociones al ser más conscientes de como algo nos afecta de forma negativa.

Los beneficios de la meditación incluyen dormir mejor, reducir el cortisol en la sangre, reduce la presión arterial, mejora la concentración, baja los niveles de ansiedad y estrés y fortalece tu sistema inmunológico entre muchos otros.

meditación para aliviar el estrés

Por | 2019-07-04T12:10:36+00:00 julio 4th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en La meditación reduce el estrés

About the autor: