Psicólogo online en Jerez, desde la comodidad de tu hogar

//Psicólogo online en Jerez, desde la comodidad de tu hogar

Psicólogo online en JerezEncontrar un psicólogo online en Jerez puede ser una tarea difícil, por eso, a raíz del confinamiento y para tu mayor comodidad, sabiendo que muchas personas requieren apoyo en esta situación tan difícil, en el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología te ofrecemos este servicio.

En nuestro centro, adaptándonos a las nuevas condiciones sociales, ahora ofrecemos nuestros servicios de manera online, a través de herramientas como WhatsApp, Skype y Hangouts, de manera que no dejes de recibir atención y puedas tener la consulta en la comodidad de tu casa.

¿Qué tratamientos ofrece un psicólogo online en Jerez?

En el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología puedes encontrar a tu psicólogo online en Jerez de confianza. Aquí te ofrecemos múltiples tratamientos en nuestra área de especialidad que es la hipnosis.

Entre nuestros servicios disponemos de tratamientos para dejar de fumar, para tratar la ludopatía, la depresión, aliviar la ansiedad, los miedos o fobias, tratar el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, entre otros.

También ofrecemos servicios para tratar y procesar recuerdos y experiencias traumáticas, a través de una novedosa técnica llamada EMDR, de la mano de los mejores especialistas contarás con la mejor atención de Jerez.

¿Cuál es la ubicación de un psicólogo online en Jerez?

El Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología, donde puedes encontrar a tu psicólogo online en Jerez de confianza, además de ofrecer consultas en la modalidad a distancia a través de https://www.institutoandaluzdehipnosis.com/, también cuenta con un centro físico al que puedes acudir en caso de necesitarlo realmente o cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Este centro, está ubicado en Jerez de la Frontera, facilitando que tanto pacientes de Cádiz como de Sevilla y otras localidades cercanas puedan acudir sin ningún problema. La dirección específica en Jerez es C/ Sevilla, 42, 2ºA Edificio Seritium 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Psicólogo online Jerez

Por | 2020-12-01T21:59:05+00:00 diciembre 2nd, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Psicólogo online en Jerez, desde la comodidad de tu hogar

About the autor: