Renovamos nuestro nombre y le damos un nuevo aire a nuestra imagen de marca. ¡Estamos emocionadas por presentárosla!

//Renovamos nuestro nombre y le damos un nuevo aire a nuestra imagen de marca. ¡Estamos emocionadas por presentárosla!

Renovamos nuestro nombre y le damos un nuevo aire a nuestra imagen de marca. ¡Estamos emocionadas por presentárosla!

 

¡Nos hemos lanzado hacia un nuevo reto y una nueva aventura! Para aquellos que nos conocéis, sabéis que llevamos más de 10 años trabajando juntas y ayudando a nuestros pacientes a través de técnicas psicológicas muy potentes y eficaces. Formándonos continuamente, con dos clínicas a pleno pulmón en Jerez y Tomares, además de pasar consultas privadas en Chipiona, consultas online y sin parar ni un segundo porque el amor a nuestra profesión nos hace seguir hacia adelante, no parar e ilusionarnos cada día.

Y así… caminando y caminando y empujadas también por esta época de reflexión y replanteamientos globales que nos ha puesto la vida por delante a todos, hemos decidido dejarnos llevar, unirnos a este nueva forma de compartir y por qué no, mostrarnos de verdad tal y como somos.

A partir de ahora nos hemos propuesto contaros quiénes somos, cuál es nuestro trabajo; enseñaros cómo hemos ayudado a tantos pacientes, cómo podemos ayudarte, darte pequeños consejos para mantenerte sano y feliz… y sobre todo, crear una comunidad donde podamos relacionarnos, conversar, sanarnos y compartir momentos que nos ayuden a avanzar en nuestro día a día.

En este proceso de renovación hemos empezado simplificando nuestro nombre. Pasamos de ser el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicológica a ser tu Instituto de Hipnosis y Psicología.

Además, nos hemos aventurado a crear un slogan que es mas nuestra metodología de trabajo, nuestro objetivo y deseo para cada paciente: Integra, Resuelve y Avanza.

 

Y todo ello envuelto en una nueva imagen más suave, cercana, moderna y que proyecta el crecimiento de la persona, de cada paciente, como eje de nuestro trabajo diario.

 A partir de ahora nuestra comunicación será mas cercana, estará más viva y podrás seguirnos por Instagram, Facebook y LinkedIN y en breve, también os presentaremos nuestra nueva página web. 

¿Te unes a nuestra pequeña comunidad? Esperamos que este cambio te guste tanto como a nosotras y que podamos verte muy cerquita a través de las redes. 

Gracias,

Laura Gómez y Luisa Fernanda Martínez

Por | 2021-04-27T11:28:56+00:00 abril 26th, 2021|Blog|Comentarios desactivados en Renovamos nuestro nombre y le damos un nuevo aire a nuestra imagen de marca. ¡Estamos emocionadas por presentárosla!

About the autor: