Te ayudamos a adelgazar de una forma saludable con Hipnosis

//Te ayudamos a adelgazar de una forma saludable con Hipnosis

En el Instituto de Hipnosis y Psicología atendemos todos los problemas de salud emocional de las personas que acuden al mismo.

En nuestra trayectoria profesional hemos observado cómo cada vez son más las personas que acuden al centro por presentar problemas de alimentación.

Cualquiera que esté pasando por la experiencia de querer bajar de peso lo puede afirmar: hacer una dieta no es nada fácil. Se trata de re-educar los hábitos a la hora de comer, de comer otro tipo de alimentos a los que tal vez no estamos acostumbrados o acostumbradas, cuidarnos con las grasas y calorías….y claro, ¡el proceso es tan lento!

HIPNOSIS PARA LA PÉRDIDA DE PESO 

Habitualmente cuando decidimos hacer una dieta de adelgazamiento, lo que hacemos es intentar cumplir unas pautas
alimenticias, un menú establecido, un régimen, que nos ha suministrado nuestro dietista, nutricionista o endocrino o que incluso hemos diseñado nosotros mismos o lo hemos visto o cogido por internet, sin tener en cuenta los factores que determinan nuestro comportamiento nutricional como son nuestros pensamientos y emociones.

En nuestra práctica clínica diaria ayudamos a muchas personas que necesitan adelgazar, ya sea por salud, imagen, también a aquellas personas que tienen Ansiedad mientras siguen una dieta y a las personas que han seguido dietas de adelgazamiento sin obtener los resultados deseados

Estas personas consiguen llegar a su objetivo de peso y talla, aprenden a comer, a reeducar sus hábitos alimenticios y a identificar y controlar sus estados emocionales y cómo les afecta.

Este trabajo lo realizamos usando la hipnosis clínica directa como una técnica muy eficaz a la hora de manejar los estados emocionales intensos que nos llevan a  sabotearnos en nuestro objetivo personal de perder peso, así cómo conseguir no solo adelgazar, sino reeducar todos los hábitos alimenticios inadecuados y, a la vez, hacerlo de una manera sencilla y con resultados permanentes a largo plazo.

ESPECIAL PROGRAMA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Uno de los programas que llevamos a cabo es el que llamamos: Banda Gástrica Virtual.

La banda gástrica virtual es el último método revolucionario para adelgazar y mantener el peso ideal, a la vez que evita el efecto rebote (sin dietas, cirugía, ni sufrimiento). 

La BGV (bajo hipnosis) es un método individual y personalizado muy eficaz para adelgazar sin dietas, de forma totalmente natural y saludable. Gracias a este método bajo hipnosis, el paciente se siente saciado mucho antes de lo que lo sentía antes de la intervención. De esta forma, come menos, de una forma totalmente natural y fácil. También modificamos aquellos hábitos que le han llevado al sobrepeso y le impiden adelgazar. 

Mediante una sesión de hipnosis se coloca la banda gástrica virtual. El subconsciente creerá que en el estómago hay insertada una banda gástrica y actuará como tal (como si el estómago fuera más pequeño). Así, se come menos, y la sensación de saciedad llega antes, logrando adelgazar los kilos necesarios para estar en un peso ideal. Con este método se come por hambre física y no por hambre emocional. Uno de los objetivos de la BGV es también re-educar los hábitos a la hora de comer.

Este método está diseñado para aquellas personas que quieren perder unos kilos de más y para los que tienen problemas de sobrepeso y obesidad. También para las personas que, a pesar de seguir una dieta, ya no consiguen adelgazar, o cuando la comida se convierte en un sustituto para aplacar la ansiedad.

A pesar de que el consciente del paciente sepa que no existe banda gástrica física puesta en su estómago, su cuerpo se comportará como si realmente la tuviese.

Para aplicar la BGV no es necesario un nivel profundo de hipnosis

A su vez, trabajamos conjuntamente con el paciente la modificación de sus hábitos alimenticios y el manejo y control de la ansiedad.

La duración del tratamiento varía de una persona a otra. El programa de BGV está diseñado para llevarlo a cabo en 9 sesiones de tratamiento. Cada semana se llevaría a cabo una de las 9 sesiones programadas. No obstante, cabe la posibilidad, siempre y cuando se estime conveniente, continuar tras esas 9 sesiones, ya sea como sesiones de  refuerzo o con sesiones para disminuir ansiedad. 

Por | 2021-06-02T20:06:16+00:00 junio 2nd, 2021|Blog|Comentarios desactivados en Te ayudamos a adelgazar de una forma saludable con Hipnosis

About the autor: