Terapias con hipnosis

//Terapias con hipnosis

Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología a su disposición

Consiga superar diferentes adicciones y problemas con nuestros tratamientos

Tratamientos con Hipnosis en JerezGracias a la aplicación de hipnosis en diferentes tratamientos se consigue una curación de diferentes adicciones o enfermedades. La hipnoterapia es efectiva en casos donde la medicina tradicional u otros tipos de tratamiento no consiguen nada. También gracias a las técnicas que empleamos en nuestro centro, se consiguen un índice muy bajo de recaídas.

No utilizamos fármacos ni productos administrados por vía oral. Nuestro trabajo consiste en detectar la raíz de alguno de los problemas, ver cómo se puede atacar directamente y conseguir trabajar con nuestro paciente a través de la hipnosis para apartar recuerdos, momentos y eliminar desde lo más profundo del subconsciente el problema. A su vez vamos dando nuevas pautas a cada persona para que consigan hacer una vida normal apartando las situaciones traumáticas, adicciones y enfermedades de su día a día.

¿Qué significa hipnosis?

La hipnosis es un estado de la consciencia semejante al sueño cuando dormimos y que se logra a través de la sugestión, lo más reseñable de trabajar con hipnoterapia es que los pacientes ceden su voluntad a las órdenes del hipnólogo.

Para entender la aplicación de la hipnoterapia en el tratamiento de diferentes enfermedades, hay que apartarse de la mente las imágenes televisivas, donde podemos ver que el hipnotizador hace lo que quiere con la persona. Cuando se aplican nuestros métodos el propio subconsciente de la persona a veces puede reaccionar. Teniendo esto en cuenta podremos entender que lo que se muestra en televisión son simples Shows para impresionar.

Si tiene cualquier duda podrá acudir a nuestro centro de hipnosis en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde realizamos tratamiento de hipnosis a pacientes de Sevilla.

Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología

Por | 2018-09-24T00:35:43+00:00 septiembre 25th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Terapias con hipnosis

About the autor:

A %d blogueros les gusta esto: