Tratamiento del alcoholismo online en Jerez totalmente efectivo

//Tratamiento del alcoholismo online en Jerez totalmente efectivo

Tratamiento del alcoholismo online en JerezEl Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología es reconocido como uno de los mejores en el tratamiento del alcoholismo en Jerez. Esta clínica utiliza las más avanzadas técnicas psicológicas para tratar diversas patologías que afectan la psiquis del ser humano.

Durante su trayectoria este Instituto de Hipnosis Andaluz ha dado muestras de la efectividad de su tratamiento en casos de fobias, ansiedad, miedos, ludopatía, adicciones, TOC, entre muchas otras afecciones, utilizando la técnica EMDR que utiliza la estimulación bilateral como medio para manejar recuerdos traumáticos.

¿Cómo es el tratamiento del alcoholismo online con hipnosis?

Existen muchas terapias para dejar de beber, pero uno de los tratamientos más efectivos que se ha venido utilizando actualmente para tratar esta adicción es la hipnosis.

Ahora bien, en este momento en el cual nos hemos visto obligados a permanecer aislados, el Instituto Andaluz de  Hipnosis Clínica, tiene a su disposición un tratamiento del alcoholismo online en Jerez, con la finalidad de no interrumpir el proceso de sanación, asegurándose de mantener las medidas de bioseguridad.

Este programa tiene los mismos efectos que el tratamiento presencial y en él se refuerzan las conductas y actitudes que debe tener el paciente para dejar de beber, como concientizar los aspectos negativos del alcohol, reforzar los motivos para dejar de beber y las ventajas a lo que esto conlleva.

Ventajas del tratamiento del alcoholismo online

La ventaja principal de dejar de beber es obtener una mejor calidad de vida para quien lo sufre y para su familia, además de subsanar las secuelas en el organismo y la psiquis que esta adicción lleva implícitas.

Sin embargo, existen otras ventajas del tratamiento del alcoholismo online en Jerez que se pueden considerar.

  • Ahorro de dinero: Representa un costo mucho menor que las terapias presenciales.
  • Puedes hacerlo desde cualquier lugar: Incluso si te encuentras de viaje de negocio o de placer, no tienes que perder la sesión del tratamiento.
  • Puedes mantener un registro de tus sesiones: Si grabas las sesiones podrás hacer uso de ellas cada vez que lo necesites.
  • Un ambiente más relajado: Estando en la comodidad y privacidad de tu hogar u oficina puedes desinhibirte más y mantener una mejor comunicación con el terapeuta.

 

Tratamiento del alcoholismo online Jerez

Por | 2020-10-06T20:25:18+00:00 octubre 7th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Tratamiento del alcoholismo online en Jerez totalmente efectivo

About the autor: