Tratamiento del tabaquismo en Jerez

//Tratamiento del tabaquismo en Jerez

El tratamiento del tabaquismo definitivo

Tratamiento del tabaquismo en JerezConseguir dejar de fumar definitivamente es algo que muchas personas buscan y que después de someterse a diferentes procedimientos para dejarlo vuelven a recaer. El tratamiento del tabaquismo en Jerez que ofrecemos desde el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología consiste en realizar este proceso a través de la hipnosis clínica.

Es sabido que muchas personas fuman debido a diferentes situaciones, fumadores sociales, fumadores conocidos como negativos y el fumador hedonista. En todos los casos hay razones por las que las personas fuman. Estas razones gracias a los procesos de hipnosis pueden ser descubiertas, tratadas y eliminadas para que definitivamente la persona deje de fumar.

Un tratamiento para dejar de fumar con hipnosis específico para cada tipo de fumador

Para cada uno de los perfiles de fumadores que hemos comentado anteriormente se debe y se necesita aplicar un tipo de tratamiento diferente.

Para el fumador negativo, que son aquellos que fuman en situaciones de estrés, crisis o situaciones complicadas y utilizan el tabaco como un relajante debemos primero introducir a través de la hipnosis una reprogramación. De este modo haremos entender lo que afecta el tabaco a nuestra salud y hacer que cuando estemos frente a situaciones de este tipo se puedan conseguir sobrellevar con otras cosas.

El fumador social es aquel que enciende un cigarro cuando en el grupo de gente con el que está las demás personas fuman. En este caso hay que hacer entender que este hábito afecta a la salud y que no es necesario fumar cuando los demás fuman, que se pueden compartir conversaciones o buenos momentos con amigos sin necesidad de recurrir al tabaco.

Por último, encontramos al fumador hedonista que es aquel que fuma sintiendo placer fumando y con el humo del cigarro y lo hace de forma controlada. A este tipo de paciente el tratamiento del tabaquismo en Jerez que aplicamos le solemos conjugar la hipnosis clínica con la psicología.

 

Dejar de fumar con hipnosis en Jerez

Por | 2019-09-08T22:23:03+00:00 septiembre 10th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Tratamiento del tabaquismo en Jerez

About the autor: