Tratamiento del tartamudeo en Cádiz

//Tratamiento del tartamudeo en Cádiz

Especialistas en tratar el tartamudeo con hipnosis

Tratamiento Tartamudeo CádizEl tratamiento del tartamudeo en Cádiz o también conocido como disfemia se puede realizar gracias a la Hipnosis Clínica. Somos conocedores de la magnitud que causa la tartamudez en las personas que la padecen. Por esta razón gracias a nuestras técnicas somos capaces de reducir estos síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Uno de los problemas más importantes que sufren aquellas personas que padecen de tartamudez es la preocupación de no ser entendidos por las personas que le rodean. A veces estas situaciones incluso desembocan en problemas para encontrar trabajos.

Es importante tener presente que para aquellas personas que se sometan a nuestro tratamiento del tartamudeo en Cádiz la calidad de vida, las oportunidades de interacción y relación con las personas aumentarán al mejorar todo lo relacionado con el tartamudeo.

Hacemos por trabajar lo que hemos detectado como problemas principales para el tartamudeo

Cuando vemos que los problemas del tartamudeo se agravan sin todavía saber el origen del problema y descartando problemas en el aparato fonatorio o neurológicos observamos como la ansiedad anticipatoria junto con muchos hábitos incorrectos del habla que se producen casi en el total de las veces por los intentos que las personas que padecen de tartamudez para no tartamudear son dos de los factores principales que provocan un agravamiento de la disfemia.

Con la hipnosis clínica tenemos una de las mejores “herramientas” para atacar directamente estos dos factores importantes y poder desde el primer momento obtener resultados positivos y notables para el paciente.

Junto con la hipnosis clínica aplicamos psicoterapia consiguiendo reducir la ansiedad, aumentar la autoestima y modificar hábitos incorrectos en la respiración.

El número de sesiones varía depende del paciente, pero normalmente no superan las 10 sesiones, el proceso semanal de consultas hace que se puedan eliminar muchos de los procesos que provocan el tartamudeo y así realizar un completo tratamiento del tartamudeo en Cádiz.

Tratamiento Tartamudeo Hipnosis Cadiz

Por | 2019-09-23T22:18:23+00:00 septiembre 24th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Tratamiento del tartamudeo en Cádiz

About the autor: