Tratamiento para adelgazar por hipnosis en Sevilla

//Tratamiento para adelgazar por hipnosis en Sevilla

Tratamiento para adelgazar en SevillaEl Instituto Andaluz de hipnosis clínica y psicológica ha incluido una nueva terapia en sus servicios. Nos referimos al tratamiento para adelgazar por hipnosis en Sevilla, que está dando mucho de qué hablar por los resultados obtenidos.

Esta clínica de Psicología utiliza la hipnosis clínica directa para tratar diferentes patologías. Nuestro objetivo es brindar a las personas la posibilidad de mejorar su calidad de vida utilizando métodos rápidos y duraderos.

Principales objetivos del tratamiento para adelgazar por hipnosis en Sevilla

El tratamiento para adelgazar por hipnosis tiene como objetivos fundamentales persuadir a la mente de la persona para que aprenda a comer, erradicar hábitos alimenticios erróneos, promover la alimentación consciente y enseñar estrategias para controlar la ansiedad.

Este tipo de tratamiento va dirigido a todas aquellas personas que han luchado por mucho tiempo en contra de su peso y han utilizado innumerables dietas sin ningún resultado y para quienes no pueden controlar la ansiedad durante una dieta.

Métodos para adelgazar a través de la hipnosis

Existen diferentes métodos como tratamiento para adelgazar por hipnosis, sin embargo el fin de todos es que el paciente modifique la forma de verse a sí mismo por lo que hay que reforzar su sensación de seguridad.

Una  de estas técnicas es la inducción en la que el paciente debe imaginar una imagen positiva de sí mismo la cual debe quedar grabada en su subconsciente. Otra técnica es la hipnobanda, en la cual durante el proceso de hipnosis se hace creer al paciente que lleva una banda gástrica.

Por último, tenemos las sugestiones post hipnóticas en las que el paciente recibe una serie de instrucciones que quedarán grabadas en su mente y que lo ayudarán a conseguir su objetivo.

Cualquiera que sea el tratamiento lo importante es que sea realizado por un profesional reconocido que tenga experiencia probada como los especialistas del Instituto Andaluz de hipnosis clínica.

 

Tratamiento para adelgazar Sevilla

Por | 2020-07-14T14:59:13+00:00 julio 15th, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Tratamiento para adelgazar por hipnosis en Sevilla

About the autor: