Banda Gástrica Virtual

Instalamos su banda gástrica con hipnosis en nuestro centro de Jerez de la Frontera, Cádiz

//Banda Gástrica Virtual
Banda Gástrica Virtual 2018-03-16T13:18:32+00:00

Método de hipnosis para adelgazar

Le ayudamos con nuestros tratamientos de hipnosis a reducir su estómago de forma virtual

Banda Gástrica VirtualCon nuestro tratamiento de banda gástrica virtual ofrecemos a nuestros pacientes una forma de adelgazar más allá de las dietas milagro y otras técnicas que no son recomendables para conseguir las metas a largo plazo; siendo este uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro de Jerez.

Con la banda gástrica usted adelgazará de forma natural y muy saludable, ya que gracias a nuestros hipnoterapeutas le mandaremos nuevas órdenes y eliminaremos las que no sirvan de su conducta para poder mejorar y cambiar sus hábitos de alimentación.

De esta manera, queremos ayudarle haciendo la dieta que usted quiera cumpliendo sus objetivos quitándose el miedo a engordar al acabar ni el tratamiento ni la dieta.

Los niveles de éxito de este tratamiento para adelgazar mediante hipnosis son muy altos, ya que trabajamos con todos los recursos que tenemos mediante la sugestión subliminal mediante la hipnosis, haciendo así que usted modifique con nuestra ayuda el comportamiento desde dentro, haciendo así que usted cambie su relación con la comida de forma permanente, así lograremos que no recupere el peso perdido.

Adelgace ahora con la banda gástrica virtual

La base de este tratamiento es que mediante nuestras técnicas y con el trabajo de las sesiones usted verá que se llena antes de lo que lo hacía antes, ya que a través de la hipnosis le vamos reprogramando todo el aparato digestivo, haciéndole creer a su estómago que se llena antes de lo que realmente lo hace.

También usamos este tipo de hipnosis para ayudar en el tratamiento de trastornos alimentarios, haciendo así que una persona con, por ejemplo, adicción a la comida, consiga saciar antes su “hambre” y pueda dejar de comer antes cosas que le perjudican.

Si tiene problemas de este tipo estaremos encantados de ayudarle a solucionar su caso y sea usted de Jerez, Cádiz o Sevilla no tendrá problemas en llegar hasta nosotros dada nuestra buena ubicación. Consúltenos sin compromiso; a continuación tiene el botón para acceder a la página de contacto, dónde observará las formas de contacto disponibles.