¿Quiere dejar de fumar con hipnosis?

Tratamiento del tabaquismo verdaderamente funcional y fiable en nuestro centro de Jerez, Cádiz

//Dejar de fumar
Dejar de fumar 2018-03-16T14:23:02+00:00

Le presentamos nuestro tratamiento para dejar de fumar

Dejar de fumar con hipnosisLo primero que tiene usted que tener presente es que, dejar de fumar no es imposible si realmente quiere dejarlo. Y dejar de fumar con hipnosis es posible.

Es muy común en nuestros casos con pacientes, que nos digan que su primera vez con el tabaco fue la típica frase de “por una vez no pasa nada” hasta que actualmente se encuentran con un problema de tabaquismo.

Desde nuestra clínica de hipnosis en Jerez de la Frontera, trabajamos el hábito del tabaquismo con nuestros tratamientos para dejar de fumar con hipnosis.

Si usted ha decidido ya que quiere dejar de fumar, nosotros le ayudamos a conseguirlo, hay que ir empezando dando pasos importantes, desde su interior, con reflexiones internas Con nuestra hipnosis clínica dejará realmente de fumar con nuestra ayuda.

Dejar de fumar con hipnosis en una sesión ¿Es posible?

Tratamiento del tabaquismo con hipnosisRealizamos el tratamiento del tabaquismo con un pionero y moderno método. Se trata del Método “TUS”: Terapia de Única Sesión (registrado). Este método consiste en un conjunto de cinco técnicas sugestivas/aversivas totalmente exclusivas para que usted pueda dejar de fumar con una sola sesión.

En este método se incluyen ejercicios como el denominado “salivación tabaquismo” que nos permitirá evitar recaídas.

El cerebro actúa como si de un ordenador se tratase, le vamos dando órdenes, directas o indirectas, conscientemente o no. El hábito de fumar es una de esas órdenes que se quedan guardadas en nuestro cerebro que, aun habiendo comenzado a fumar de forma voluntaria, nos damos cuenta de que, cuando queremos dejar de fumar, nos encontramos con recaídas aún peores y muchos más problemas.

Si opta por el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis nosotros le ayudaremos con técnicas y herramientas para eliminar esas órdenes del cerebro y que no vuelva a tener recaídas ni problemas mayores. Así mismo le ayudaremos a introducir nuevas órdenes en el cerebro para corregir lo anterior, ya que, en muchas situaciones, el fumar comienza debido a alguna situación, problema o inquietud.

Dejar de fumar es ahora posible gracias a nuestros métodos para dejar de fumar con hipnosis.

Tratamiento del tabaquismo, sea por la causa que sea

Tratamiento del tabaquismoAdemás, queremos explicarles que no todos los fumadores son iguales, hay diferenciados dos tipos de fumadores y que seguro hay en uno de estos dos tipos, donde usted se ve reflejado.

Los fumadores sociales están con la necesidad de consumir tabaco por un hábito social. En realidad, no disponen de ninguna necesidad física por la adición a las sustancias del tabaco, sino que fuman por las circunstancias sociales que se le presentan. Suelen ser los que sólo fuman cuando están acompañados de amigos, o por las noches cuando salen o en eventos sociales como bodas, fiestas, comuniones y demás.

Luego nos encontramos con los fumadores emocionales, en este tipo de personas, encontramos la adicción al tabaco no solo en la necesidad física causada por el mono, sino también para cubrir una carencia emocional. Este tipo de pacientes suelen hablar de ansiedad, tristeza, nervios o aburrimiento entre otras cosas. En estos casos es importante para nosotros descubrir qué emoción están ocultando a través del tabaco, para que así puedan dejar de fumar.

Si está decidido a dejar de fumar nosotros le podemos ayudar con nuestro método desde nuestra clínica en Jerez de la Frontera. Sea usted de la localidad, de la provincia de Cádiz, o de otras cercanas como Sevilla u otras de Andalucía, le será cómodo acercarse a nuestro centro para tratar su terapia, no dude en contactarnos.