Tratamiento de problemas de estudios

Tratamiento de problemas de estudios con hipnosis

//Problemas de Estudios
Problemas de Estudios 2018-03-16T13:47:57+00:00

Resolvemos problemas de estudios con tratamientos de hipnosis

Le ayudamos a través de la hipnosis a solucionar sus problemas para concentrarse y los problemas de estudio

Tratamiento de problemas de estudios Nuestro tratamiento de problemas de estudios con hipnosis se basa en interiorizar en el paciente para reconocer los problemas que han llevado a que no consiga realizar sus estudios de forma correcta y concentrada.

Los problemas con los estudios y la concentración suelen darse por diferentes motivos y pueden aparecer a cualquier edad. La motivación, así como la concentración pueden verse afectadas de forma negativa y personas que normalmente no tenían ningún problema y que son catalogacadas como intelectualmente bien dotadas se ven fracasadas de forma recurrente y sin aparentemente motivo alguno.

Hemos tratado personas que nos comentaban que ellos pensaban que valdría con tener fuerza de voluntad para ponerse de nuevo en marcha y salir de este bloqueo, nosotros siempre les respondemos lo mismo, las personas nos proponemos metas, propósitos, pero a la hora de la verdad es nuestra mente la que gobierna y a veces parece que está empeñada en querer boicotear nuestro estudio. De esta forma la distracción, aunque no lo parezca, puede convertirse en nuestra peor enemiga y en ocasiones se suelen ir pasando los estudios de un día para otro.

En especial los niños y adolescentes en épocas de estudio más estresantes pueden experimentar trastornos en el estudio debido al alto estrés que eso genera, hace una especie de rechazo de manera inconsciente.

Es por ello que desde nuestra clínica de hipnosis realizamos el tratamiento de problemas de estudios con hipnoterapia; si piensa que podemos ayudarle con los estudios no dude en consultarnos, tanto si es de la localidad de Jerez como de la provincia de Cádiz o la cercana Sevilla, le atenderemos encantados.