Terapias para el Dolor

Consiga en nuestra clínica de Jerez de la Frontera, Cádiz, olvidar el dolor crónico con la hipnosis

//Terapias para el Dolor
Terapias para el Dolor 2018-03-16T12:58:43+00:00

Hipnosis para el dolor, maneje el dolor con la ayuda de nuestra terapia para el dolor

No padezca más dolor, ni malestar, siéntase feliz y a gusto consigo mismo

Terapias para el DolorLas terapias para el dolor que desarrollamos desde nuestra clínica de hipnosis en Jerez, se basan en el trabajo de nuestros hipnoterapeutas aplicando la sugestión para hacer así un cambio en el subconsciente de manera directa y efectiva.

Haciendo que usted logre un cambio eficiente en sus percepciones y emociones frente a los dolores que le aquejan, de esta forma podrá eliminar el sufrimiento, el pasarlo mal y podrá mejorar su calidad de vida.

El dolor es una experiencia sensorial y emocional que normalmente cumple una función fundamental en nuestro cuerpo, ya que nos informa que algo no va de forma correcta. Es por eso que es importante realizar un diagnóstico completo con nuestro médico antes de querer eliminar o cambiar la sensación dolorosa a través de la hipnosis.

Cada una de las dos experiencias señaladas (sensorial y afectiva o emocional) tiene contribución a lo que experimentamos como dolor y son trabajadas en nuestras terapias para el dolor. La parte sensorial nos informa del foco o la localización del dolor y del grado, si es fuerte, débil, una pequeña molestia si es un dolor constante o simplemente ha sido puntual… La parte afectiva está directamente relacionada con el sufrimiento psicológico, así como con la preocupación que nos causan los dolores.

Numerosas investigaciones científicas y estudios realizados en diferentes países y universidades muy reconocidas han estado demostrando que la hipnosis tiene una eficacia muy alta para menguar o eliminar el dolor, haciendo así posible aliviar el sufrimiento a los pacientes.

Consulte con nosotros cualquier detalle sobre las terapias para el dolor; atendemos pacientes de la provincia de Cádiz incluso de Sevilla, ya que dada la buena ubicación de nuestro centro les permite desplazarse cómodamente hasta aquí.