Trastornos de la alimentación

Tratamiento de trastornos alimentarios con hipnosis en nuestro de Jerez, Cádiz

//Trastornos de la Alimentación
Trastornos de la Alimentación 2018-03-16T13:08:09+00:00

Resuelva su trastorno de la alimentación con nuestros tratamientos de hipnosis

Le ayudamos a solucionar problema como la anorexia, la bulimia, la adicción a la comida, el trastorno por atracón…

Trastornos de la alimentaciónNuestros tratamientos de los trastornos de la alimentación, están basados en la hipnosis clínica, son muy exitosos debido a que, con nuestras técnicas accedemos de forma directa a las partes donde se radican este tipo de enfermedades ya que se tratan básicamente de enfermedades mentales que están afectando al cuerpo de los pacientes y se manifiestan a través de las conductas con la alimentación.

Es muy a menudo que estos trastornos de la alimentación estén directamente asociados a enfermedades como la depresión, la ansiedad y la baja autoestima ya que este tipo de perturbaciones son muy perjudiciales y pueden afectar tanto psicológicamente como físicamente haciendo cambios en el comportamiento de los individuos, así como en los hábitos de alimentación, influyendo esto último en que desarrolle un trastorno alimenticio.

Es muy importante para las partes del tratamiento que hacemos que las personas que padecen estos trastornos con la comida comprendan que no nacieron así y que su problema, por tanto, es un comportamiento adquirido y puede ser cambiado. De esta forma les dejamos claro que es totalmente posible, así como necesario que vuelvan a la normalidad.

Solución de los trastornos de la alimentación y la comida a través de la hipnosis

Nuestros hipnoterapeutas hallarán pues, la manera, a través de la hipnosis de cambiar las creencias, percepciones y emociones de cada una de las personas para que puedan volver a tener una relación saludable con su cuerpo y la comida.

Queremos dejar claro también que las causas de estos trastornos de la alimentación son muy complejas y a veces hay más de un aspecto implicado. También es importante recalcar que no suele haber una única razón para que cualquier individuo desarrolle un problema de ésta índole y las causas que hacen que aparezcan no son siempre las mismas para cada uno de los pacientes.

En nuestra clínica atendemos casos tanto de la provincia de Cádiz como de Sevilla por su proximidad a nuestra ubicación en Jerez de la Frontera, así como en ocasiones nos llegan pacientes de otras partes de Andalucía.