Miedos o Fobias

Método con hipnoterapia en Jerez de la Frontera para superar sus miedos

//Miedos o Fobias
Miedos o Fobias 2018-03-16T11:29:53+00:00

Tratamiento de fobias con hipnosis clínica

Tratamos la raíz de tu fobia o miedo con nuestras técnicas para dejar de lado los miedos

Tratamiento de fobias o miedos con hipnosisCon nuestro tratamiento de fobias, haremos que usted supere los miedos que le atormentan y no le permite hacer vida normal, le daremos las herramientas o técnicas que usted precise para que pueda plantarle cara al miedo proveniente de una situación, animal, insecto, objeto, fenómeno…

Ya que los miedos y las fobias son un trastorno psicológico son tratables mediante la hipnosis clínica. Las fobias se definen como temores excesivos que no obedece a ninguna razón, es decir, es irracional. Puede provocar en el paciente estados fisiológicos como temblores, mareos, sudor excesivo y malestar entre otros estados y que pueden desencadenar en cosas más serias como un estado de pánico que puede llegar a poner en peligro la vida y la salud del individuo.

Es importante intentar conocer o tener idea de donde provienen estos miedos, a veces no son muy claras, pueden tener el origen en situaciones de su infancia como pueden ser algún temor no superado que con el paso de los años se hace más latente en la edad adulta. Pero también pueden ser originadas por un trauma, incluso se considera que pueden provenir a nivel genético, es decir que pudo haberle trasmitido un miedo o trauma su padre, o quizá si usted lo tiene y no se lo llega a tratar, puede ser trasmitido sin quererlo a su hijo.

Para determinar todos estos patrones, en nuestro centro de Jerez hacemos estudios de forma individual y personalizados para cada uno de los casos que nos solicitan ayuda, desde nuestra clínica de hipnosis tenemos la suficientemente capacidad como para ofrecerle el mejor tratamiento de fobias, sea cual sea su miedo o temor.

Sea del mismo Jerez o de localidades cercanas como Cádiz o Sevilla entre otras, en nuestro centro encontrará esa ayuda que necesita para superar sus fobias, contactenos.