Tratamiento de la Ansiedad

Recurra a nuestro centro de hipnosis en Jerez de la Frontera para superar estados de ansiedad

//Tratamiento de la Ansiedad
Tratamiento de la Ansiedad 2018-03-16T11:22:33+00:00

Tratamiento de hipnosis para superar estados de ansiedad

El mejor tratamiento de la ansiedad con hipnosis en nuestra clínica de Jerez

Tratamiento dela ansiedadDisponemos de un tratamiento de la ansiedad con hipnosis muy efectivo y fácil para llevar a cabo su objetivo. Fundamentalmente se basa en ayudarle a superar y resolver ese estado de ansiedad, que se puede manifestar a través de preocupación o angustia con un mecanismo de sugestión.

Observaremos así el origen del problema a través de ciertas sesiones entre las que podemos enumerar, sesiones de relajación, visualización del problema y una reprogramación del pensamiento para resolver la situación.

La ansiedad es una defensa de nuestro organismo, alertando ante situaciones que nuestro cerebro considera amenazantes, se puede dar en todas las personas ya que es un estado involuntario, puede manifestarse a través de ideas, pensamientos, imágenes…

Hay momentos críticos que este mecanismo de defensa está desbordado y no funciona correctamente, haciendo que la persona no sea capaz de controlar el miedo, provocando así estados de parálisis. Estos estados van acompañados de sensaciones de indefensión y hace que nuestras capacidades psicosociales y fisiológicas se deterioren, haciendo así el trastorno y viéndose afectado el ritmo de vida, actividades normales y hasta el trabajo.

Como se podrá imaginar este trastorno no ataca, ni tiene los mismos síntomas en cada paciente, ya que cada persona somos diferentes. Para ello nuestros hipnoterapeutas, trabajaran con el paciente para darle el mejor tratamiento de la ansiedad con hipnosis.

Desde nuestro centro en Jerez de la Frontera podemos tratar su caso; si es usted de Cádiz o Sevilla dispone de excelente comunicación con nuestra ubicación y le será cómodo su desplazamiento hasta aquí.