Tratamiento de la ludopatía

Le ayudamos a apartar de su vida los problemas con el juego desde nuestro centro de Jerez

//Ludopatía
Ludopatía 2018-03-16T13:34:10+00:00

Tratamiento de la ludopatía con hipnoterapia

Acaba de forma definitiva con la ludopatía gracias a la hipnosis

Tratamiento de la ludopatíaEn el Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología, ubicado en Jerez de la Frontera, hemos ayudado y ayudamos a muchas personas a superar sus adicciones como la ludopatía a través de nuestro tratamiento de la ludopatía a través de la hipnosis.

La adicción al juego es considerada cuando el individuo recurre de manera continuada y entra dentro de su forma de vida, como algo normal, sin que este se dé cuenta de lo que puede llegar a causar este trastorno.

El ludópata gasta grandes sumas de dinero en el juego, siendo capaz así de arruinar a su familia, perdiendo incluso el trabajo, debido a que su única obsesión pasa a ser el juego.

Nuestro tratamiento de la ludopatía consta de una terapia integrativa para ayudar a las personas a que reconozcan su patología. La hipnosis en este caso nos ayuda a conectar con el subconsciente del paciente para hacerle ver que está causando daños importantes, a sí mismo y a su entorno.

Las técnicas de hipnoterapia aplicadas para superar la ludopatía se han demostrado muy eficaces ya que en la mayor parte de los casos que tratamos se esconden una persona llena de complejos, así como carencias, creyendo que no es capaz de subsistir con sus propios recursos y recurre al juego como vía de escape y salvavidas.

A través del tratamiento de la ludopatía con hipnosis conseguimos aumentar de forma natural lo recursos que el paciente tiene, haciéndole ver que es totalmente capaz de salir adelante sin necesidad de jugar, pudiendo llevar adelante una familia, una casa y en pocas palabras una vida normal gracias a sus propios medios, trabajando y luchando día a día.

En nuestro centro, dada su cercanía y buena comunicación, recibimos pacientes de provincias limítrofes a Cádiz, especialmente de Sevilla, no dude en contactar con nosotros para ayudarle con su problema.