Tratamiento de trastornos del sueño

Tratamos los trastornos más comunes del sueño con hipnosis en nuestro centro de Jerez

//Trastornos del Sueño
Trastornos del Sueño 2018-03-16T13:26:00+00:00

Descanse tranquilo con el tratamiento de trastornos del sueño

Tratamiento de trastornos del sueño con hipnoterapia en nuestra clínica

Tratamiento de trastornos del sueñoSi usted está padeciendo trastornos para dormir y descansar, desde nuestra clínica de hipnosis podemos realizarle el tratamiento de trastornos del sueño.

El sueño es algo necesario e importante para vivir y tener una buena salud. También es necesario descansar bien para poder estar al 100% durante el resto del día. Cuando a veces dormimos poco, o no descansamos correctamente debido a varios factores, nos encontramos algo raros durante el día.

De forma general, todas las personas dormimos de noche, a veces, por horarios de trabajo es necesario cambiar este hábito y pasamos a dormir durante el día y trabajar de noche, esto sin duda, es un primer eslabón en el trastorno del sueño.

También es posible desarrollar un trastorno del sueño por varias situaciones, acontecimientos, preocupaciones y demás.

Podemos observar dos trastornos primarios del sueño, la disomnias que son dificultades para conciliar el sueño o para mantener el sueño por largos periodos, aquí podemos incluir uno de los trastornos más frecuentes como es el insomnio, aunque también podemos localizar a la apnea del sueño o la narcolepsia dentro de este trastorno primario.

Las parasomnias, son estados o acciones que se producen durante el sueño, por ejemplo el sonambulismo o el bruxismo (rechinado de dientes al dormir), junto con el miedo a la noche, las pesadillas y la enuresis nocturna (orinarse mientras duerme).

Para solventar todas estas situaciones contamos con la hipnosis y el tratamiento de trastornos del sueño, por fin podrá volver a dormir una noche entera, descansar y estar a tope durante el día siguiente. Sea usted de Sevilla, Cádiz o del mismo Jerez, no dude en contactar con nuestro centro.