Tratamiento del Intestino Irritable

Tratamos el síndrome del intestino irritable en nuestra clínica de Jerez

//Síndrome del Intestino Irritable
Síndrome del Intestino Irritable 2018-03-16T13:42:14+00:00

Tratamiento del intestino irritable con hipnosis

Aparte el dolor abdominal y los cólicos con la hipnosis

Tratamiento del intestino irritableNuestros hipnoterapeutas le darán la ayuda que necesita para realizar el mejor tratamiento del intestino irritable. Así dejará de sentir esos dolores abdominales intensos que le hacen pasar muy malos ratos. También apartará, gracias a nuestros tratamientos de hipnosis los cólicos y podrá sentirse más feliz.

El síndrome del intestino irritable es un conjunto de trastornos que afectan en torno al 15% de la población adulta de nuestro país, suele darse más en mujeres. Es una dolencia totalmente incomprendida por nuestro entorno, solemos acudir al médico, nos realizan las pruebas pertinentes y nos indican que no tenemos nada. A partir de aquí, nuestros amigos o familiares más cercanos nos dirán frases típicas: “pero si te han dicho que no tienes nada, pues no tienes nada”. Pues sí, tenemos el síndome del intestino irritable.

Esta patología también se domina colon irritable, y los médicos hasta hace poco no la contemplaban como tal, desde hace poco tiempo, la medicina la denomina como una enfermedad psíquico funcional ya que no hay nada crónico, visible aparentemente que se pueda diagnosticar, por eso se le denomina como que es un rasgo nervioso de la persona.

Desde aquí el camino que deberá usted tomar será realizar el tratamiento del intestino irritable en nuestra clínica de hipnosis, verá como sesión tras sesión estará cada vez mejor y el dolor se irá apartando a medida que vayamos trabajando con usted. Dadas las buenas comunicaciones de nuestra ubicación atendemos casos de pacientes de toda la provincia de Cádiz incluso de provincias limítrofes, como Sevilla. No dude en contactarnos.