Tratamiento del Tartamudeo

Especialistas en Jerez para el tratamiento del tartamudeo para mayores y niños

//Tratamiento del Tartamudeo
Tratamiento del Tartamudeo 2018-03-16T11:54:36+00:00

Tratamiento del tartamudeo para corregirlo con hipnosis

¿Cómo conseguimos en nuestro centro de Jerez corregir la tartamudez con hipnosis?

Tratamiento del tartamudeoNuestro tratamiento del tartamudeo se basa en técnicas para reducir la ansiedad del paciente. La razón de esto es que la tartamudez es un hábito de la persona que se caracteriza principalmente por la ansiedad, sumado a las intenciones y acciones de la persona para no padecer de la propia tartamudez.

Cuando conseguimos desde nuestros tratamientos de hipnosis, reducir la ansiedad principalmente en situaciones de interacción social, aprendiendo también los hábitos correctos para evitarlo y dándonos cuenta de los hábitos incorrectos que utilizamos, evitaremos de una forma más directa y segura el tartamudeo.

El tratamiento del tartamudeo que realizamos desde el Instituto, se desarrolla en varias sesiones que, en dependencia de cada caso, pueden ser alguna más o menos, nuestro consejo es la realización de estas sesiones de manera asidua para poder trabajar más en el tema y solventarlo cuanto antes. En estas sesiones de trabajo para corregir la tartamudez incluimos estrategias y procedimientos de hipnosis para manejar la ansiedad, mejorar la autoestima de cada paciente y ayudar a mejorar y corregir los malos hábitos y costumbres de respiración. Al mismo tiempo aconsejamos realizar ciertos ejercicios y prácticas fuera de las sesiones, en un plan de refuerzo, para conseguir mejores progresos y consolidar los nuevos hábitos del habla.

En el tratamiento del tartamudeo con hipnosis, recibimos varios mensajes para reprogramar la forma en la que hablamos, haciendo hincapié en que deberemos hacerlo de una manera más fluida, tranquila, pausada y sobre todo segura. Hay en casos que la tartamudez se desarrolla por una emoción o suceso que dejo secuelas a nivel psicológico, por lo que deberemos conectar con ese punto de la persona y subsanar el problema desde ahí.

Nuestros hipnoterapeutas están totalmente cualificados para resolver un problema de tartamudez con nuestro tratamiento del tartamudeo a través de la hipnosis en Jerez de la Frontera, Cádiz.